domingo, 17 de noviembre de 2013

¡Ya ha dado comienzo el proceso de repaso y corrección de la tercera parte de Crónicas Imperiales! Aún es pronto para decir cuándo lo habré concluido, pero he aquí una cita de uno de los personajes clave de la saga y que volverá a hacer acto de aparición en esta tercera entrega:




— Airthe y yo… Cuando te veo, no puedo hacer más que sentir una envidia sana hacia aquello que representas. ¡Eres un hombre libre, Einar! Naciste en libertad y no respondes de cara a unos nobles decadentes e idiotas. Quiero que todos los habitantes del Principado tengan ese privilegio. No, la libertad no es un privilegio…  ¡Es un derecho básico de todo individuo! Al igual que tú, yo veo que este conflicto representa una oportunidad de conseguir la igualdad de todos los hombres y mujeres ante la ley. Puede que no se me dé demasiado bien transformar mis pensamientos en palabras, pero sé que te necesitamos para nuestro proyecto. Eres un estratega nato, y tanto tu talento como tu capacidad de liderazgo están fuera de toda duda. Te lo ruego: únete a nosotros. Si tú vienes, los soldados a tu mando te seguirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario