lunes, 6 de junio de 2016

Mi paso por la Feria del Libro de Lisboa 2016

¡Hola a todos!


Como muchos de vosotros sabéis, Chiado Editorial, bajo cuyo sello ha sido publicado "Coldwood", me invitó a acudir a la Feria del Libro que durante estas fechas tiene lugar en Lisboa. Sólo puedo decir que ha sido una experiencia inolvidable, que espero poder repetir siempre que sea posible. Como todo esto habría sido imposible sin vuestro apoyo, quiero compartir cómo han sido estos días para mí en forma de diario. ¡Vamos allá!



Esta foto me la han hecho mientras esperaba mi salida a Madrid, mi escala hacia Lisboa, en el aeropuerto de Palma de Mallorca. Si aquí la cara de sueño ya queda visible, imaginad cuando me levanté de la cama.




¡Ya falta poco para ir a Lisboa! La siesta en el viaje a Madrid hizo que ni siquiera me enterara del aterrizaje.



Esperando el equipaje en el aeropuerto de Lisboa. ¡Ya falta menos!



Después de varias vueltas en metro y callejear por la impresionante Lisboa, por fin encuentro el parque Eduardo VII (al final no fue nada difícil, pero como me gusta perderme por las calles...). Antes de entrar, había que hacer que "Coldwood" se acostumbrara a los nuevos aires.




Durante mi vuelta de reconocimiento, me he tomado la libertad de colocarme al lado del puesto de Chiado Editorial con mi obra. La feria en sí era enorme para lo que he conocido hasta el momento y no dejaban de pasar personas. Hora de volver al hotel a descansar un poco...




Reponer fuerzas con un buen desayuno siempre ayuda y también lo ha hecho sentarme tras el PC después y escribir un poco. ¡La creatividad así como los buenos alimentos no deben parar!




Aquí me tenéis ya en el puesto de Chiado Editorial. Quienes han pasado no sólo han tenido la ocasión de vernos a mi obra y a mí, sino también el booktrailer del libro.




Uno de esos momentos que guardaré con mucho mimo en la memoria fue cuando tuve el honor de conocer al también escritor Francisco Muñoz Bellido, quien al día siguiente estaría junto a su obra "El Mar que nos Atrapa". Todo un caballero, al que le deseo la mejor de las suertes en su camino.




¿Quién es la persona responsable de montar mis vídeos de Youtube y del material visual usado en mi página de Facebook (entre otras muchas cosas)? Os presento a Vicen Ruiz, quien también es una orgullosa poseedora de "Coldwood".




¿Y esta foto, José A.? ¿Y por qué no? La verdad es que ha sido una suerte poder pillar la instantánea, puesto que la persona disfrazada había estado a punto de retirarse.




Gracias, Portugal, por este viaje tan fascinante. Ha sido todo un placer, y espero volver muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario